sábado, 15 de octubre de 2011

Como hacer unas lindas carteras sencillas

Carteras de tela sencillas
Holas amigas dtodomanualidades, hoy les compartire una linda manualidad, haremos unas lindas carteritas  de tela hecho de yute y tul, muy encantadoras, sencillas de hacer y muy combinables y además que están a la moda, para que así cuando solo quieran llevar algunas cosas, y solo desean unas carteritas de mano esta es una espectacular opción para ello, verán que estarán a la moda con esta lindísima manualidad. A si que manos a la obra.

MATERIALES
1 m de tul
1 m de yute
Hilos en el color de la tela y en 2 colores más
1 botón grande
Aguja
Tijeras

¿COMO HACERLO?
LA DE FLORES
Corta del yute dos piezas de 25 x 10 cm y una de 5 x 10 para la base y dos de 5 x 25 para los laterales. Además, corta una tira de 12 x 3 para el ojal y una doble de 30 x 3 para el asa. Cose por el revés la bolsa y voltéala. Cósele el asa con una costura reforzada y la tira con el ojal. Pégale un botón al frente y dibuja unas flores como las de la foto. Delimítalas en un color con punto de cadeneta, y para el interior usa punto relleno(hilos lanzados y tensos uno unto al otro) en otro color.

CON LUNARES
Corta dos rectángulos de tul de 12 x 25 cm y una tira doble de 3 x 30 para el asa. Cose las piezas por el reverso y voltéalas. Une el asa por medio de una costura reforzada. Finalmente, dibuja lunares sobre la tela, al frente de la bolsa y sin un orden especifico, y bórdalos con punto de relleno en distintos colores.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...